RESEÑA HISTÓRICA DE ROJAN DE HERMOSILLO S.A. DE C.V.

Rojan de Hermosillo, es una empresa dedicada a la compra-venta-distribución de llantas, cámaras y corbatas agrícolas e industriales, así como material y equipo para llanteras. Nace conformando una sociedad anónima con el sentido de negociar en la satisfacción del mercado de la región, en el segmento de: llantas, cámaras y corbatas agrícolas e industriales, al igual que equipo, herramienta y material para llanteras y centros de servicios del mercado en general. Se ha ido consolidando como una de las principales empresas de su ámbito, siendo de las más solicitadas y cotizadas por el cliente. En sus 20 años de historia se ha ganado la confianza y credibilidad de los clientes, gracias al servicio, precio y calidad en los productos que satisface.

VISION

Mantener y acrecentar el liderazgo de participación en los diferentes mercados o sectores donde participamos, buscando siempre la excelencia ofreciendo un servicio donde la inversión de nuestros clientes y nuestros recursos humanos sean la constante del éxito.

MISION

Satisfacer las necesidades primarias y tecnológicas de nuestros clientes con productos de alta calidad a través de un servicio eficiente y precios competitivos.